Que siempre si va a ver exposición artesanal y gastronómica

Reynosa, Tamaulipas.-Comerciantes de diversos estados que acudieron a protestar a la Plaza Miguel Hidalgo, por la clausura de la Expo Feria Reynosa 2014, finalmente llego a un feliz acuerdo entre ambas partes, donde privilegio el dialogo y la concordia dijeron los comerciantes el estar agradecidos con las disposiciones del alcalde José Elías Leal, de dejarlos trabajar.

El acuerpo fue celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde se conoció que el acuerdo lo hizo el Secretario de Desarrollo Social Municipal, a cargo de Víctor Garza Mendoza, quien dialogo por casi dos horas con una comitiva de cientos de comerciantes que acudieron a solicitar el apoyo.

Trascendió que el nombre de la Expo Feria Reynosa 2014, sea quitado y que se llame Exposición Artesanal y Gastronómica, donde de esa manera podrán esos comerciantes a ofertar su mercancía y que de esa manera puedan ayudarse a solventar a sus familias y perder retornar a sus lugares de origen.

Fue a eso de las 18:00 horas que acudieron personal de la Dirección de Espectáculos Municipal, para retirar los sellos de clausura agradeciendo los comerciantes de la positiva disposición de la primera autoridad Municipal, José Elías Leal, de dejarlos trabajar y exponer su mercancía a los habitantes de esta ciudad.