Reynosa, Tamaulipas.-Un automovilista que viajaba a exceso de velocidad, termino volcándose pocos metros de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, quien fue auxiliado y llevado a un nosocomio de esta localidad.
El accidente se registro sobre el boulevard Morelos y calle Esperanza, de la colonia Anzaldúas, frente a las instalaciones antes citadas, donde los paramédicos de esa institución al ver lo que había sucedido inmediatamente acudieron a socorrer al automovilista que andaba en estado de ebriedad.
El conductor fue identificado como José García, de 25 años de edad, quien dijo residir en la Avenida West Cardinal, en el número 503, de la en la ciudad de Pharr-Texas, quien conducía un automóvil Pontiac, color rojo, modelo aproximado 2009, con placas del estado de Texas, y que había venido a esta ciudad a embriagarse.
Finalmente personal de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para tomar conocimiento de ese accidente vial, el lesionado fue enviado a un nosocomio de esta ciudad.