Continúa plan de austeridad

0

Altamira, Tamaulipas.- A fin de disminuir costos por pago de aguinaldos entre otros conceptos, el ayuntamiento de Altamira permanece con la estrategia de austeridad y reajuste de nómina. El alcalde Armando López Flores menciona que la idea es llegar cerrar el 2014 con una reducción en la deuda generada durante este año.

Dijo que con la buena administración de las finanzas, casi es un hecho el proceso de reasignación de recursos, con el cual se pretende la adquisición de por lo menos 8 camiones recolectores de basura, procedimiento similar al del año anterior.

Señala que se tiene una deuda manejable con contratistas y proveedores locales, y lo que se busca es lograr solventar los compromisos, mediante estrategias de austeridad, como el ahorro de combustible y la eliminación del pago de rentas con la construcción de la torre administrativa La Retama.

En ese sentido, menciona que durante esta semana comenzarán con el traslado del mobiliario del ayuntamiento a la nueva sede, hacia un edificio en calidad de préstamo, a una cuadra del inmueble que entrará en proceso de demolición.

(Visited 1 times, 1 visits today)