Prepara SNE segunda Feria de Empleo

Reynosa, Tamaulipas.-José Luis Godina Villanueva Titular del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, informó que el 29 de agosto se llevará acabo la segunda Feria de empleo del año, donde estarán ofertando 2000 vacantes con una participación de más de 100 empresas, ¨ Esperemos que toda la gente que ande buscando un empleo, se acerque en esa fecha al parque cultural, y de alguna manera se pueda brindar la oportunidad de que se puedan entrevistar con una o más empresas, y lógicamente encontrar un buen trabajo¨.

La feria se había proyectado para el mes de Mayo pero por cuestiones logísticas no se había podido realizar explico el titular de la oficina ¨ Nosotros esperamos que con la buena dinámica que se lleve a cabo podamos realizar una tercera del año a finales de mes¨.
En la pasada feria se lograron colocar un aproximado de 1800 empleos, Godina Villanueva aseguro que por normatividad tienen la obligación de darle seguimiento a las personas que se logran colocar en las empresas que ahí participan.

¨ Lo que hacemos es una semana de realizada la feria, empezamos hablar a las empresas, mandar correos a los solicitantes, haciéndoles llamadas para ver si se pudieron colocar en alguna empresa, ver si están todavía en proceso de reclutamiento y si de alguna u otra manera si la empresa donde se entrevistaron no se pudieron colocar, pues les ofrecemos las vacantes que hayan quedado disponibles¨.

Indico que básicamente la oferta de trabajo es para mayores de edad, aunque hay algunas empresas que desde los 16 años pueden contratar, inclusive estudiantes ¨ Ya es cuestión de cada empresa¨ enfatizó.