Reynosa, Tamaulipas.-El titular de enlace municipal del programa Oportunidades, Luis Jesús Juárez Duque informó que por el momento no hay encuestas para que las personas sean incorporadas a los programas como PAL sin hambre, entre otros.
¨ La confusión existe porque decimos hay incorporaciones pero de las personas que ya fueron encuestadas, ahorita no existen, no hay encuestas, México no ha bajado ningún apoyo para esto, y cuando halal en su momento pues ya se les dirá va haber encuestas, loes estudios socioeconómicos que se hacen y pasar de nuevo con un número determinado de promotores que son los que van y encuestan y ahí se va directamente a México¨.
Explico que en México definen quienes serán las personas que serán incorporadas, en Reynosa solo se encargan de notificar e incorporan, la tarjeta viene ya con el nombre, y reitero no hay encuestas para que la ciudadanía no este esperando, ¨ Puede ser que halla en septiembre, en octubre, noviembre, diciembre o el año que entra.