El fin de mes hay elecciones en el Sindicato de Trabajadores del Municipio

Matamoros, Tamaulipas.-Con el registro de tres planillas para contender a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, la tarde de este miércoles se cerró el proceso de inscripción para el próximo proceso electoral a desarrollarse en este sindicato el 31 de Agosto.

Testimonios de trabajadores del Municipio señalan que hubo gritos y empujones, la tarde de este miércoles pasado ya que el Comité Ejecutivo del Sindicato intento aplazar la convocatoria electoral de este gremio sindical, en aras de que Arnulfo Rodríguez Cortez, líder actual de este gremio, pudiera participar pero los más de 700 afiliados a este sindicato ya no lo quieren.

De acuerdo con información proporcionada por la Presidenta del Comité Electoral Clara Castillo, se registraron con la planilla Verde Mayra Barrientos, por la planilla Azul Francisco Moreno y por la Planilla Blanca Guadalupe Hernández Pérez.

Ahora estas tres personas son quienes tendrán que hacer campaña de aquí hasta el fin del mes de Agosto y convencer a sus compañeros de trabajo para que voten y elijan a su representante.
Al respecto el actual Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio Arnulfo Rodríguez Cortez, sigue escondido como lo hizo el mayor tiempo en que estuvo al frente de este sindicato sin aceptar entrevistas.