Desalojan a boleros de la Plaza Principal

Reynosa, Tamaulipas.-Luego que se dieran los inicios de la Plaza Principal Miguel Hidalgo, varios boleros que se encontraban en los alrededores, donde prestaban sus servicios fueron reubicados y una vez que se culmine esos trabajos serán ubicados donde les pertenece.

El día de ayer por la mañana, el departamento de Obras Públicas del Municipio, inicio a quitar los cajones de los boleros que estaban asentados a las orillas de dicha plaza y que los reubicaran en el inicio de la calle peatonal Hidalgo.

No falto el trabajador inconforme, donde mencionaba del por que eran desalojados de esa manera y sin avisarles, hasta que uno de los propios compañeros de su gremio de nombre Manuel, le respondió que como no había ido a la reunión el día sábado, no se entero.

Le manifestó que los iban a quitar de la Plaza, mientras que remodelan y posteriormente el dirigente sindical de los Boleros, les hizo la promesa de que retornarían a sus lugares de trabajo, por lo que fueron removidos a la esquina de la calle peatonal Hidalgo, para que sigan prestando sus servicios a las personas que acuden a bolearse.