Matamoros, Tamaulipas.-La tarde de este miércoles el Secretario del Ayuntamiento de Matamoros Lic. Jorge Villarreal Tavera, ha informado que se desconoce si la Gendarmería ha llegado a Matamoros pese a la buena coordinación que mantienen con el Gobierno Federal, pero se mantienen en alerta para cualquier aviso que se pudiera presentar.
Al respecto dijo que lo único que se sabe es que a Tamaulipas arribó un importante número de Agentes Federales de la Gendarmería, ellos no cuentan con la agenda respectiva de cuantos se vayan a distribuir en los municipios y desconocen cuantos vayan a ser enviados a Matamoros.
Recordemos que este grupo de Gendarmería fue creado para cuidar y proteger el campo sin embargo se ha informado por parte del Gobierno Federal que también cuidarán la ciudad.