CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó honores al Lábaro Patrio en la explanada del Complejo Estatal de Seguridad Pública, fomentando con esto los valores cívicos entre su personal operativo y administrativo. En la ceremonia cívica que encabezó el general Arturo Gutiérrez García, se destacó como valor del mes el patriotismo.
El patriotismo es el pensamiento que vincula a un individuo con su patria, sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por determinados sentimientos; se refleja con los valores que sentimos por nuestra patria, cultura y símbolos patrios, como lo son el escudo, la bandera y nuestro himno nacional.
En el evento cívico fueron entonados el Himno Nacional, el Himno a Tamaulipas y alumnos del Instituto de Reclutamiento y Formación Inicial hicieron mención a las efemérides del mes de septiembre. En estos eventos se han destacado valores como el sacrificio, legalidad, justicia, honor y lealtad, entre otros.