Romperán concreto frente a Chedraui

Altamira, Tamaulipas.- La empresa responsable de la obra de la sexta avenida romperá el pavimento inaugurado hace casi 10 meses frente a la tienda comercial Chedraui sobre la avenida de la industria, trabajos necesarios para la introducción de infraestructura hidráulica y con ello evitar inundaciones en esta zona de intersección.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de obras públicas Antonio Martínez Nimerfall, quien aseguro que la empresa está en la obligación de reponer el concreto con las mismas especificadores y calidad que se usó en un principio. Señala que la obra del dren pluvial de la sexta avenida se conectará con el canal central que frente a Chedraui y es necesario romper el concreto para cumplir con el proyecto complementario para la conducción de aguas pluviales.

Agrega que en los recorridos que se realizan cada semana en las principales vialidades de Altamira se encuentran con más baches debido al pésimo estado en el que se encuentra el asfalto, es por ello que se reforzó el programa de mantenimiento en las zonas de más desgastadas. En ese sentido señala el funcionario que a fin de economizar los costos la autoridad adquiere asfalto económico pero de buena calidad a fin de surtir el que se encuentra dañado.