Madero, Tamaulipas.- Corredores de los arrancones que se realizaban en la playa Miramar aseguran que tenían permiso por parte del ayuntamiento para realizar dichas carreras.
Omar de la Cruz, corredor aseveró que desde hace 9 años han solicitado un lugar para realizar las carreras, sin embargo no hay respuesta.
“Nosotros si pedimos permiso, y fue otorgado por parte de las autoridades, las carreras no son clandestinas, es un deporte que atrae a muchas personas, el fin de semana pasado asistieron más de 2 mil 500 personas, es un deporte y por lo mismo hemos pedido desde hace nueve años un lugar para realizar las carreras, es algo que puede a traer inversiones”.
El grupo de seis personas aseguran que los automovilistas cuentan con las medidas de seguridad necesarias para evitar un accidente de fatales consecuencias.
Para finalizar, Omar de la Cruz, puntualizó que seguirán buscando un lugar para realizar las carreras.