Matamoros, Tamaulipas.-Ante la Procuraduría de Justicia del Estado, fueron denunciados elementos de la Policía Federal que llegaron a un domicilio en el Fraccionamiento Lomas de San Juan con una grúa y se llevaron una camioneta la cual no fue remitida a ningún corralón.
En entrevista hace pocos minutos con el afectado quien dijo llamarse solamente Emiliano, afirmó que los vecinos le informaron que fueron agentes de la Policía Federal los que llegaron a su vivienda y se llevaron su camioneta la cual estaba afectada de la bomba de gasolina.
Se trata de una camioneta Envoy modelo 1999 tipo GMC y la denuncia fue puesta en la Agencia Quinta del Ministerio Publico Investigador por el delito de robo en contra de quien resulte responsable según ha quedado establecido en el número de oficio 0890/2014.
Los hechos ocurrieron en las calles Loma Alta y San Jesús No. 89 del Fraccionamiento Lomas de San Juan.


