Reynosa, Tamaulipas.-El director de la Escuela Primaria “Hermenegildo Castillo García” del Fraccionamiento La Joya, Juan José Salinas Garza, afirmó que la diputada local por el Séptimo Distrito Sureste en Reynosa. Laura García Dávila ha trabajado y apoyado la educación a través de gestiones conjuntas que ha realizado ante el gobierno estatal y municipal.
Por lo que avaló el Primer Informe Legislativo de Laura García Dávila presentado este viernes, en donde resaltó el apoyo a la educación y gestoría para atender la creciente demanda educativa.
“Nos ha apoyado mucho la diputada local allá en el Séptimo Distrito, hay muchas obras que están llegando para los maestros, nos han apoyado con mobiliario e infraestructura, así como la contratación de maestros, hay una labor de apoyo que se ha realizado con resultados”, dijo.
Salinas Garza, añadió que hace apenas unos días el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú anunció la construcción de un parque barrio en este sector y los trabajos de construcción ya iniciaron.
“Nos sentimos bien apoyados, pues se han beneficiado las familias del Fraccionamiento La Joya, Villas de Imaq, Ampliación Villas de Imaq y Villa Esmeralda por decir algunas colonias”, puntualizó, el director de la Escuela Secundaria del Fraccionamiento La Joya en Reynosa.