Sorprenden a Universitarios de la Atlántico fumando mariguana

Matamoros, Tamaulipas.-La Presidenta de la colonia Guillermo Guajardo, sorprendió a estudiantes de la Universidad del Atlántico fumando mariguana en el área verde de esa colonia por lo que pide a las autoridades policiacas mayor vigilancia en ese sector de la ciudad.

Y es que doña Juana Segura Pérez, es quien en repetidas ocasiones ha marcado al número de emergencias 066 para pedir apoyo de las autoridades policiacas sin embargo nadie les hace caso.

Así como este reporte lo hace ella han realizado varios mas pero no les hacen caso.

En esta ocasión, fueron dos jóvenes hombres y dos jovencitas mujeres que vestían el uniforme de esa Universidad fueron sorprendidas en el área verde y al notar la presencia de la presidenta de la colonia y de los reporteros, de inmediato se dieron a la fuga sin responder a ninguna de nuestras preguntas.

Como consecuencia de la falta de atención de las autoridades policiacas, la ciudadanía se siente desprotegida, pero además los índices de robos a transeúntes y a casas habitación van en aumento.-