Altamira, Tamaulipas.- Ante la proximidad del día de muertos en Altamira la dirección de servicios públicos invierte recursos por el orden de los 50 mil pesos para los trabajos de rehabilitación de los panteones municipales. El encargado del área Alejandro Jerez Velásquez menciona que a partir de esta semana, se intensificaron las labores de limpieza de maleza, colocación de tanques para agua y basura.
Señala que los 3 cementerios, el del 20, zona centro y del ejido Benito Juárez ya están prácticamente listos para recibir a todas las personas durante la celebración de día de muertos a partir de este viernes.
El director de servicios públicos de Altamira hace el atento llamado a las autoridades de la COEPRIS para que durante estas fechas intensifique su programa de fumigación y abate en los 3 cementerios de la ciudad, debido a la afluencia de personas que acude durante las celebraciones de los fieles difuntos.
El funcionario dijo que todo el fin de semana dejarán personal de servicios públicos para la limpieza de todo el material de desecho, evitar acumulamientos de basura y brindar una buena imagen a los visitantes.