Reynosa, Tamaulipas.-Este lunes 3 de noviembre la audiencia públicanúmero 18 se llevara a cabo en la colonia Narciso Mendoza, desde las 7.30 de la mañana que inicia con el registro y hasta que se atienda a la última persona.
La secretaria de Participación Ciudadana Rebeca Prado González, pidió una disculpa ya que este lunes pasado se pospuso esta audienciadebido a la agenda del alcalde ya que asistió a la reunión de seguridad con el gobernador del estado Egidio Torre Cantú y legisladores.
Destacó que en las audiencias públicas se reciben de 500 a 600 peticiones que van desde una lámpara hasta becas escolares, entre otras peticiones, ¨ Ese mismo día se quedanlas cuadrillas de servicios públicos primarios a trabajar en el bacheo, y otrasnecesidades, se quedan las cuadrillas de comapa, pues en las colonias hay drenajes muy viejos las ciudades crecen y las necesidades son diarias y ahí están las cuadrillas con todo lo que es fugas de agua, y ahí se quedan toda la semana las cuadrillas trabajando en lo que piden los ciudadanos¨.
La audiencia se realizara en la plaza pública de la misma colonia de la calle Villanueva y municipal s/n, previo a esta audiencia el alcalde y regidores asistirán como siempre a los honores en la escuela primaria Narciso Mendoza de la calle tata nacho #500.