
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los asaltantes de bancos comienzan a deambular y actuar en esta ciudad después de mucho tiempo que no sucedía, por lo que autoridades investigan el enésimo asalto a una institución bancaria.
Autoridades de una agencia del Ministerio Público, y la unidad especial de robos de la Policía Ministerial Federal, se encuentra investigando el enésima asalto bancario que se registro en la sucursal Santander Mexicano, ubicada sobre el boulevard Hidalgo con calle Pino, de la colonia Del Valle, donde se activara la alarma y que acudieran muchas unidades policiales al lugar el pasado viernes.
El día del asalto los gerentes y subgerentes de esta institución bancaria que fueron identificados como Claudia Gámez Torres, Teresa Magaña y Mauro Gutiérrez, cerraron en banco para que las autoridades realizaran la investigación.
Se conoció que en ese robo participaron tres personas del sexo masculino con armas de fuego, y al realizar el arqueo de lo robado no brindaron información de cuanto fue el monto pero si fue cuantificable.
Finalmente las autoridades investigan ese robo a ese banco que anteriormente había sido robado tal vez por las mismas personas o por otras.
.jpg)


