
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-Un grupo de nuevos cadetes que pertenecerán a las filas de Tránsito y Vialidad, fueron despedidos por sus familiares, ya que acudieron a la capital del estado al curso de capacitación que les impartirán autoridades estatales y federales.
Fueron un total de 25 nuevos elementos de Tránsito y Vialidad, hombres y mujeres que recientemente se incorporaron en esas filas y que acudieron a los cursos de capacitación y adiestramiento en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Fuertemente escoltados por autoridades Federales y de la Policía Estatal las 8 mujeres y los 17 hombres, se despidieron de sus familiares, y que darán inicio su preparación previo a la convocatoria que se emitió en busca de nuevos agentes de Tránsito, dando resultado el llamado de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
El autobús con el emblema del municipio llegó desde temprana hora a las instalaciones del edificio de la Policía Estatal Única Acreditable, para recoger a los cadetes y partir se informó que serán tres días los que estarán en aquella ciudad los futuros agentes de Tránsito que vendrán a agregarse a los que pasaron el curso de capacitación.
.jpg)


