Matamoros, Tamaulipas.-Luego de permanecer durante 15 años sin que se le llevara algo de beneficio al Ejido Sandoval, la presidenta Leticia estuvo por aquel rumbo de Matamoros donde inauguró una obra de remodelación de la escuela secundaria “Dr. Oscar Aguilera Noriega”.
Los jóvenes necesitan estudiar y tener un espacio digno y mejor equipado dijo la Presidenta Leticia a los vecinos de esta apartada comunidad, donde además la maestra Martha Guzmán Zúñiga, encargada de la institución agradeció a la primera autoridad la entrega de beneficios como el compromiso de mejorar los sanitarios para los muchachos y atender otras necesidades.
A los niños y jóvenes como Yeaneli Renteria Barrera, les será imposible olvidar que la presidenta Leticia estuvo en la tierra que la vio nacer y por supuesto por los apoyos que les está llevando no solo a esta escuela sino que a todas las comunidades más lejanas de la ciudad.
El este sentido el Gobierno efectuó trabajos para rehabilitar los servicios sanitarios, colocar pisos en dos aulas y en el centro de computo, luminarias en las aulas, impermeabilización y pintura, así como colocación de puertas y tubería, todo con una inversión de más de 772 mil 225 pesos.
Más de 250 alumnos y docentes de esta institución educativa, así como a la población de las comunidades ejidales aledañas, que tienen como primera opción esta escuela para sus hijos.
A este evento acompañaron a la Alcaldesa la Primer Sindico Alma Bertha García Betancourt, así como funcionarios de primer y segundo nivel.


