
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Federal Preventiva les fueron entregados a dos personas quienes presuntamente están siendo acusadas por el delito de robo a un centro comercial por lo que fueron consignadas a una agencia del fuero común.
Los detenidos fueron identificados como José Eduardo Pavón Patiño, de 22 años de edad, y Sugey de Luna García, 21 años de edad, ambos residentes de la colonia Longoria quienes fueran detenidos al salir en el centro comercial Coppel, sucursal Hidalgo, aun costado de la colonia Haciendas Las Fuentes.
Los policías federales preventivos aseguraron a los representantes de los medios de comunicación que ellos pueden hacer este tipo de detenciones en apoyo a los delitos del fuero común y ante la falta de los policías por lo que al ser llamados acudieron a la detención de la joven pareja que los dejaron en la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador.
Robo en lugar cerrado fue lo que el Licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, titular de la fiscalía que a la vez ordenó la detención de los jóvenes que quedaron en la celda de la comandancia de la Policía Ministerial Federal para integrar la averiguación por el agravio penado.
José Eduardo Pavón Patiño y Sugey de Luna García fueron entregados por los guardias de seguridad privada de la tienda Coppel, a los oficiales de la Policía Federal Preventiva sección operativos que los pusieron a disposición de la fiscalía con lo que se habían hurtado que consistía en bolsos de manos y ropa para hombre mujer.