Altamira, Tamaulipas.- Gobierno del estado junto con autoridades del ayuntamiento de Altamira realizo la entrega de apoyos dentro del programa Escuelas de Calidad.
Fue en la secundaria técnica 63 Fidel Velásquez de la colonia Serapio Venegas donde el alcalde Armando López Flores, su cabildo y representantes del sector educativo escucharon el mensaje del representante del gobernador Egidio Torre Cantú, el sub secretario de trabajo Miguel Ángel García Ahedo, quien manifestó que estos recursos son esquemas que contribuyen a mejorar la calidad de enseñanza del modelo educativo en Tamaulipas.
Con ello se mejora el servicio en los planteles educativos de nivel básico y queda evidenciado en el aprovechamiento y rendimiento de los alumnos.
Para este ciclo escolar el gobierno de Egidio Torre Cantú se incorporaron 1220 escuelas de nivel básico al programa de Escuelas de Calidad, con una inversión de 44 millones de pesos recurso destinado para mantenimiento, rehabilitación, adquisición de material didáctico, equipo de laboratorio, aires acondicionados para las aulas y profesionalización de docentes.
Para Altamira el recurso destinado es de 2 millones 400 mil pesos entre 62 escuelas para llevar el beneficio a más de 21 mil alumnos.