Reynosa, Tamaulipas.-En opinión de presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, el hecho de que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú celebre su Cuarto Informe de Gobierno en Reynosa, es muestra de la deferencia y trascendencia que tiene este municipio.
Por lo que reconoció la iniciativa del ejecutivo estatal de realizar en esta frontera su cuarto informe de gobierno.
“Es un hecho inédito y que es una demostración de la importancia y trascendencia que tiene Reynosa, es una acción que realza el principio de equidad y participación que impulsa el gobernador Egidio Torre”, destacó.
El líder del Congreso del Estado refirió que el próximo domingo 30 de noviembre a las 11 de la mañana el pleno legislativo recibirá en sesión solemne al gobernador de Tamaulipas para recepcionar su informe de gobierno.
Correspondiendo al diputado local por Reynosa, Ernesto Robinson Terán realizar la respuesta a nombre del Congreso al informe que presentará el mandatario estatal.