Cd. Victoria, Tamaulipas.- “No impugnaré los resultados de la elección interna si no me favorecen”, aseguró esta mañana Cesar Verástegui Ostos.
El panista emprendió este día su campaña, para dirigir a los blanquiazules en el estado, y aseguran tiene los recursos y el sustento necesario para ganar la elección, por lo que se dice seguro y confiado, que resultara triunfador.
“Confío en lo que yo hago, yo creo que todos tenemos un marco para conducirnos, obviamente el marco del respeto, de los reglamentos y estatutos y confío en lo que hago”,
Ante la declaraciones que emitiera si contrincante, Juan García Guerrero, en las que asegura en últimos procesos se ha dado la compra de votos, Verástegui Ostos, dijo desconocer dichos señalamiento, pero indicó “si eso quieren los de Acción Nacional así será, yo confío en lo que yo hago, yo confío en que no se haga, que se haga una campaña muy tranquila, de mucho respeto, de mucha cordialidad”.
Verástegui Ostos niega con esta postura esté agachando la cabeza, ante un resultado negativo, ya que considera, si no gana, es porque su grupo político no consideró debiera ganar.
E insiste “qué sentido tiene, si lo que buscamos aquí es la unidad, si en un momento dado la mayoría de acción nacional decide irse por un camino que no es correcto qué sentido tiene”.
Y agrega “comprobar si hubo compra de votos o no, es un proceso muy largo, y solo nos haría que llegáramos debilitados a la elección federal”, por ello, su negativa de impugnar los resultados.