Matamoros, Tamaulipas.-La mañana de este martes, comerciantes del Centro Histórico de Matamoros están reportando desde ya que sus ventas se están incrementando por la llegada de la temporada decembrina y sobre todo también por la llegada de frentes fríos que hace que la gente busque calentar su cuerpo y adquieran líquidos como café o champurrado.
Así lo dieron a conocer quienes se dedican a esta actividad en los lugares que le acabo de mencionar sin embargo también en la zona peatonal la gente acostumbra a comprar alimentos y esto pinta bien dijo doña María, propietaria de uno de estos negocios.
Y vía telefónica he contactado a la señora Martha García Santoyo, quien es secretaria general de la CROC quien efectivamente nos confirma este fenómeno que ocurre por la llegada decembrina.
Ella dice que tiene la plena confianza de que sus agremiados en estos días incrementen sus ventas ya que anteriormente las ventas habían estado muy bajas y por ello esperan que vendan para tener una buena navidad.



