Matamoros, Tamaulipas.-Serán los elementos de la Secretaria de Marina quienes entren en acción al menor reporte de detonaciones de arma de fuego durante diciembre y los días festivos 24 y 31.
Así lo dio a conocer un alto funcionario de la Secretaria de Marina al ser entrevistado por medios locales.
Como consecuencia del operativo de vigilancia y patrullaje en la ciudad, personal de la Secretaria de Marina ha incrementado su vigilancia en los dos polos fuertes de Matamoros como lo son el Oriente y Poniente.
De hecho, en la avenida Mario Moreno Cantinflas y Alabama, continúan realizando revisiones a vehículos sospechosos, así como a camiones cerrados e incluso también al transporte colectivo.
En una acción vista esta semana por el reportero en la avenida Cantinflas los elementos de la Secretaria de Marina de inmediato le marcaron el alto a un camión que transportaba bultos de maseca, a ellos se les hizo sospechoso pero en esa ocasión no fue absolutamente nada agresivo con el chofer y los ocupantes de este camión blanco.
Sin embargo estas autoridades en boletines emitidos a nivel nacional me refiero a las fuerzas federales han informado que serán ellos los que cacen a quienes realicen un solo disparo y a la menor denuncia a los números de emergencias se procederá a buscarlos, localizarlos y capturarlos han informado.


