Choca y atropella

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un conductor perdiera el control de su unidad para chocar con una banqueta y llevarse de encuentro a un peatón que estaba esperando el transporte público el que quedara severamente lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Braco con calle Vicente Guerrero, de la zona centro, donde arribara una unidad de Marinos, quienes en esos momentos iban pasando por el lugar y quienes dieron el auxilio a la persona atropellada y posteriormente se los entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que lo atendieran.

En el lugar se encontraba una camioneta F-150, propiedad e Ovidio Palacios Palacios, de 68 años de edad, quien reside en la calle Estefanía Castañeda, sin número, de la colonia Ribereña quien al parecer iba en estado inconveniente.

De acuerdo a versiones del conductor señaló que venía circulando en su unidad por la calle Bravo de norte a sur y que repentinamente perdió el control de la unidad para posteriormente chocar contra la banqueta y atropellar a un peatón que se encontraba esperando el transporte público.

El lesionado fue identificado como Efrén Rolando Melo Hernández, de 48 años de edad, quien reside en la calle Querétaro, sin número, de la colonia Simón Rodríguez quien presenta una severa lesión en el cráneo y que es considerado de gravedad, dijeron los paramédicos.

Finalmente los Marinos entregaron al conductor a las autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron el informe del peritaje y deslindaran responsabilidades en cuanto al lesionado fue trasladado al hospital General de Reynosa para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)