Matamoros, Tamaulipas.-Desde este fin de semana el Notario Público No. 299 se convirtió en Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Políticas de Matamoros (CNOP), evento al que asistió la grey priista quienes se dieron cita en un salón de la avenida Álvaro Obregón al norte de la ciudad.
Fue el pasado viernes a las 17:00 horas, cuando la familia cnopista acudió al evento para reafirmar su compromiso con la CNOP y con su partido el PRI.
Según la información dada a conocer, al licenciado Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, se convirtió en Presidente de este organismo y fueron alrededor de 60 personas matamorenses, los que se comprometieron con su sector al recibir el nombramiento en la comisión que les fue asignada.
Nombramientos que se realizan hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional están enfocados al siguiente proceso electoral, y que a propósito se llevo a cabo una conferencia magistral impartida por el Dr. Ramón Durón Ruiz, “El Filosofo de Güemes”, antes de la toma de protesta.
“Date permiso de ser Feliz”, fue la conferencia que el doctor dio con buen sentido del humor y frases célebres hablo sobre el compromiso que requiere servir a la comunidad para ganar la confianza de las y los matamorenses y de esta manera fortalecer su partido.
Ahí estuvieron presentes Enrique Cerda Pizaña, líder de la red de jóvenes por México, el líder de la CNOP en Tamaulipas Efraín de León, Víctor García Fuentes, Presidente del Comité Municipal del PRI, Mario Tapia dirigente de Movimiento Territorial, la regidora María Elena González Benavides, quien además es líder del OMNPRI, empresarios, políticos, así como la sociedad de Matamoros.
En representación del Secretario General del Sindicato de Jornaleros Juan Villafuerte Morales, asistió Alfredo Bazán Serrata, Secretario General del Sindicato de la Industria Química y Petroquímica de Matamoros.
Pedro Luis Coronado, dijo que tienen un reto mayúsculo y que deberá enfrentar una dura tarea para cumplir las metas y las exigencias de su partido.