Madero, Tamaulipas.- El gobernador del estado Egidio Torre Cantú, señaló que se continúa trabajando de manera diaria en la seguridad en las carreteras de la entidad, acciones contempladas por parte de las autoridades estatales.
Indicó que algo importante y que es lo que deben hacer las autoridades, es seguir consolidando las estrategias y acciones, además de seguir fortaleciendo sus propias instituciones para continuar con los buenos resultados.
Aseguró que lo que se requiere realizar en este importante rubro como lo es la seguridad, es algo en lo que se está trabajando de manera diaria.
“Lo que se tiene que hacer es seguir consolidando las acciones y seguir fortaleciendo las propias instituciones”.
En torno a la posibilidad de más elementos de distintas corporaciones de seguridad al estado, el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, no descartó que esto pudiera darse, pero no dio más datos al respecto.