Agradecen apoyo social entrega por diputada

Reynosa, Tamaulipas.-Madres de familia residentes de colonias del Sureste de Reynosa, agradecieron a la diputada local Laura García Dávila la entrega de vales para construcción, mismos que les fueron entregados para ser canjeados e invertirlos en el mantenimiento y conservación de sus hogares.

La señora Mayra Ibarra Hernández, dijo que la entrega del vale de material lo utilizará para comprar block para la construcción de un cuarto más en su casa.

Por su parte la señora Sanjuana Vallejo, calificó como una ayuda muy buena en el vale de construcción, pues dijo que de esta forma les ayuda en ampliar el patrimonio familiar con el recurso entregado.

Felicitas Ventura Martínez, residente de la colonia 15 de Enero, agradeció a la diputada local Laura García Dávila, reconociendo que sí trabaja y se encuentra atenta a las solicitudes de apoyo y gestión que le hacen los ciudadanos.

Todas ellas, madres de familia recibieron el vale de construcción valuado en mil pesos para apoyar la conservación y mantenimiento o ampliación de sus viviendas.