Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia del Ministerio Público, acudieron familiares del sujeto que decidiera suicidarse en su vivienda tras sumirse en una depresión y el vicio por lo que ahora le darán cristiana sepultura.
Fue ante la agencia Séptima del Ministerio Público Investigador, que titula el Licenciado Miguel Ángel Ríos Sanjuán, quien acudió la señora Hilda López, de 38 años de edad, exesposa del fallecido y su amiga Mirna Díaz Gutiérrez, de 39 años de edad, quien la acompaño para que no se sintiera muy sola para reclamar el cuerpo que en un tiempo fuera su marido quien en vida llevo el nombre de Roberto Carlos Francisco, que también se ponía el de Alejandro, y contaba con 41 años de edad.
Con documentación que acreditaba el parentesco con el suicida, el fiscal procedió a dar la entrega del cuerpo para que le dieran cristiana sepultura, comentando la mujer que su exmarido a últimas fechas se encontraba sumido en la depresión, la soledad, y que para mitigar esa situación le daba mucho por ingerir bebidas embriagantes.
Que en ocasiones no tan frecuentes lo veía pero que solo intercambiaban palabras muy breves, ya que constantemente llegaban a discutir por las mismas situaciones que el orillo a separarse que se entero de lo que había sucedido y decidió acudir a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Como es de recordarse esa persona se suicido en su vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo con esquina de las calles 16 y 17, de la colonia Pedro José Méndez y para ello se ahorco con un alambre de metal que ato un extremo a su cuello y el otro lo amarro a una puerta de metal que se encontraba en la entrada de la vivienda para luego dejarse caer y morir de asfixia, comentaron los peritos de ciencias forenses.
Que fueron sus vecinos que al notar su ausencia lo fueron a buscar y que finalmente lo encontraron sin vida, no dejo ningún recado póstumo para conocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.



