Matamoros, Tamaulipas.-La demanda de las antenas artesanales o fabricadas por ciudadanos que recepcionan señal en Alta Definición están teniendo gran demanda en la localidad y su comercialización por sube de nivel.
De acuerdo con lo expresado esta tarde de jueves por la líder de la CROC Martha García Santoyo, existen muchos trabajadores agremiados a su organización que comenzaron vendiendo una o incluso dos antenas nada mas, pero una vez que el cambio digital y la tecnología llegó a Matamoros, estas antenas se han hecho muy popular y ahora están teniendo gran demanda.
Son antenas que se fabrican con silicón, tubo pvc, cables y listo, no tiene ciencia hacerlas dijo Juan Carlos Hernández, quien vive en la colonia Alianza y tiene tres meses que se está dedicando a esta nueva forma de cómo ganarse la vida honradamente.
Dijo que consigo carga antenas sencillas y las de cuatro puntas, que son mejores, las de dos puntas las vende en 50 pesos y las de cuatro en 80, y se instalan directamente a su pantalla plasma digital donde usted podrá ver un promedio de 28 canales abiertos para la región norte del país y sur del Valle de Texas.