Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasionó que dos conductores se impactaran en una concurrida arteria vial para dejar como saldo personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades participantes.
El llamado fue realizado a las 22:20 horas por el centro de emergencias 066, quien se comunico a la central de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la Avenida Tecnológico con calle Santa Martha, de la colonia Jarachina Sur, donde se había registrado un accidente vial.
Al lugar arribaron las unidades de esa dependencia, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente atendieron a las personas que salieron lesionadas en ese percance vial.
Una de las unidades es una camioneta GMC Sierra, color negra, modelo aproximado 2002, con placas de circulación DCX-3850 del estado de Texas que era conducida por Joaquín Vázquez Cruz, de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad vecina de Mc Allen Texas.
En esa unidad le acompañaba Iris Juliana Carbajal, de 23 años de edad, esposa del conductor, su menor hija y el señor Joaquín Vázquez Garcés, de 56 años de edad, suegro del conductor quienes presentaban lesiones, no de gravedad.
La otra unidad es una camioneta Chevrolet, color negra, modelo aproximado 2001, con placas de circulación WI-944 de Tamaulipas que era conducida por Víctor Manuel Acosta, de 24 años de edad, quien reside en la colonia Fraccionamiento Campestre y quien dijo ser universitario del Tecnológico.
Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, mientras que los paramédicos trasladaron a los lesionados a un nosocomio para su atención medica.