Tampico, Tamaulipas.-“A lo mejor es algo político”, expresó el presidente de la CANACO Tampico, Carlos Delgado Arguelles al criticar la medida que tomaron ayer los locatarios de los mercados Juárez, Hidalgo y Madero que se oponen a la construcción de los nuevos centros de abasto, ya que con el bloqueo que hicieron solo afectan a la comunidad.
“Y acciones como estas lo único inhiben el comercio y la inversión, siempre lo hemos dicho y cada vez que hay un bloque los comerciantes establecidos tenemos pérdidas…creo que no es comprensión, a la mejor es algo político, no sé realmente, es un muro de lamentaciones, que se vayan entiendo las necesidades de cada uno, ¿por qué no se van al Carpintero?, ahí con los cocodrilos que se manifiesten allá o en otro lado, ¿por qué exactamente en el centro, tapando las vialidades?”
Indicó que además de afectarlos en sus ventas también dan una mala imagen a la ciudad y con este tipo de acciones solo van afectar a los turistas, que lo pensarán mucho en venir a vacacionar en Semana Santa a esta zona ante estos hechos.
“Es una lástima porque estamos pugnando para que haya vialidades, haya un centro bonito, estuvimos pugnando por las banquetas y ya están quedando y acciones como estas nos afectan, que culpa tiene los clientes, los turistas, los comerciantes, eso se arregla en oficinas o en lugares, los exhorto que lo piensen mucho antes de hacer este tipo de cosas, que recurran al dialogo”.