Solicita regidor clausura de proyecto de obra de cruce Hidalgo y Del Maestro

Reynosa, Tamaulipas.-Para el regidor de extracción perredista, Oscar Díaz Salazar, la obra pública que se estará efectuando sobre el boulevard Hidalgo con Avenida o boulevard del Maestro, considero que se debe de clausurar, ya que es una obra que se desconoce y que no fue presentada por Cabildo.

Al ser entrevistado el funcionario dijo, que en la pasada sesión de Cabildo, hizo el planteamiento para que se clausure esa obra que se pretende realizar en esa ubicación antes citada, ya que en el momento que hizo el planteamiento se desconocía como se iba a realizar dicha obra.

Comentó que ha circulado por ese sector, donde hay personal que está realizando muy rápido las adecuaciones a esa vialidad, las modificación a los carriles.

Recordó Oscar Díaz Salazar, que el “Presidente, nos hace ver (se presume a los integrantes del Cabildo), que fue una gestión o recurso que consiguió con Petróleos Mexicanos, recurso de alrededor de 15 millones de pesos, en los que se va a ser algunas modificaciones viales y se va a instalar un monumento”, sostuvo el funcionario público.

Y añadió, “ofreció a posteriori después de, ofreció compartirnos el proyecto, ofreció también una disculpa al cuerpo colegiado por la premura de haberse saltado el procedimiento y dijo, que la urgencia era que si no obteníamos ese recurso hay muchos tiradores, muchos gestores, muchos presidentes municipales que quieren llevarse ese recurso para realizar obras en sus ciudades”, refirió.

Es por ello que era parte de lo que preguntaba el regidor en la anterior sesión de Cabildo, por lo que se fue al extremo de solicitar la clausura de dicha obra, y que hasta el momento desconoce el proyecto, puntualizó.