Niños jugaban con cerillos e incendian su casa

Altamira, Tamaulipas.- Dos infantes que jugaban con cerillos ocasionaron un incendio en su vivienda ubicada frente al cementerio de la colonia Municipios Libres de Altamira.

La alarma se activó en punto de las 11 y media de esta mañana de viernes y fueron los elementos del heroico cuerpo de bomberos de Altamira quienes acudieron al llamado de emergencia y evitaron que las llamas consumieran en su totalidad el domicilio.

Previo al arribo de los traga humo los vecinos colaboraron para apagar el fuego con el apoyo de cubetas y mangueras de los domicilios aledaños.

El siniestro consumió ropa, un televisor, camas colchones y una habitación en su totalidad.
Las primeras versiones indican que los menores juagaban en uno de los cuartos con cerillos, lo que seguramente provocó la conflagración donde por fortuna solo hubo pérdidas materiales.