Destinan Más de 41 MDP al Desarrollo de la Tampico-Altamira

Altamira, Tamaulipas.-Con una inversión superior a los 41 millones de pesos, los tres niveles de gobierno realizan una serie de obras en el sector Tampico-Altamira, a fin de impulsar el fortalecimiento de la infraestructura vial, educativa, deportiva y de recreo en beneficio de los vecinos.

El Alcalde Armando López Flores acompañado de Síndicos y Regidores realizó un recorrido por las distintas colonias que conforman este sector ubicado al sur del municipio.

Ahí, el jefe de la comuna supervisó la pavimentación a base de concreto hidráulico que se efectúan en las calles Niños Héroes, Francisco Villa y Morelos de las colonias Tampico-Altamira y Españita, donde también se realizó la reposición de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Durante el recorrido, López Flores sostuvo un diálogo con los vecinos, a quienes les refrendó el compromiso de seguir favoreciendo el desarrollo de las colonias más antiguas del municipio y mejorar la infraestructura urbana para que las familias gocen de mayor bienestar.

El mandatario estuvo en los espacios deportivos de la Revolución humanista y de la calle Morelos, mismos que fueron sometidos a un intenso trabajo de remozamiento con el propósito de brindar a la población, áreas funcionales para la práctica deportiva y recreativa.

Asimismo se rehabilitó el alumbrado público del bulevar Revolución humanista y se amplió la red eléctrica en la colonia Huatulquito donde se instalaron 4 transformadores y 25 acometidas.