Presentan “Concierto de violín y piano” en el Centro Cultural Tamaulipas

Mirna Reyes, es embajadora de música de la UAT y ha participado en recitales y conciertos en varios países

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizaron el “Concierto de violín y piano” de la violinista tamaulipeca Mirna Reyes y el pianista español Antonio Galera López.

La Directora del ITCA, Libertad García Cabriales felicitó a los concertistas por la maravillosa velada y en compañía del Rector de la UAT, Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, entregó reconocimientos a los artistas.

El Centro Cultural Tamaulipas (CCT), fue sede de este evento en donde el pianista Antonio Galera López acompaño a Mirna Reyes, ejecutaron las obras: Sonata número 3 en do menor, op.45 de Edvard Grieg, y Zigeunerweisen (Aires gitanos) de Pablo de Sarasate, entre otros temas.

La tamaulipeca Mirna Reyes, es embajadora de música de la UAT y se ha presentado con diversas agrupaciones nacionales e internacionales. Ha participado en recitales y conciertos en México, Estados Unidos, Francia, Hungría, Holanda, Bélgica y Alemania.