Presenta Elejarza ante el INE más de 7 mil firmas

Reynosa, Tamaulipas.-El Pre candidato Independiente por el distrito 02 a la diputación Federal, Marco Antonio Elejarza Yáñez, acudió ante el INE a presentar las 7 mil 660 mil firmas que le exige el INE para ser validado como candidato y poder participar en la contienda electoral este próximo 07 de junio.

Elejarza, señala que aún falta aún falta como requisito un logotipo y copia para que el INE lo valide como candidato Independiente en el 02 distrito, pero que será para este martes que lo entregue para que su candidatura ya sea validada.

Al registro llegó acompañado de su representante legal, así como su representante financiero, Juan Pedro González, y su hija Yesica Elejarza.

El Pre candidato dijo confiar en el INE, ¨Creo que estas elecciones, serán las más transparentes, y la más viables, confío en que lo que nos apoyó la ciudadanía, sea parte fundamental, todos aquellos que entregaron su firma y su copia de credencial de elector fue con la finalidad de darle la oportunidad a un candidato independiente¨, dijo.

El número de firmas que tenía que recabar son 6 mil 152 distribuidas en el 50 por ciento de las secciones electorales que conforman el distrito, el cual está conformado por 238 secciones y las firmas de ciudadanos que estén inscritos en 119 secciones, por lo que el pre candidato cumplió con lo que marca el INE.

Dio a conocer que su suplente será Juan Pedro González González.