COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que la noche del miércoles 25 de marzo del presente año, desde una camioneta fue arrojado un artefacto explosivo en un camellón colindante con las instalaciones de una televisora del municipio de Matamoros, sin que hubiera personas heridas.

El referido artefacto fue lanzado poco después de las 23:00 horas tiempo de la frontera e hizo explosión en el camellón de la Avenida Cavazos Lerma, frente a las instalaciones de la televisora que se ubica en el Fraccionamiento Paseo Residencial de Matamoros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el artefacto no dañó las instalaciones de la empresa ya que detonó en la calle, a poco más de 80 metros de distancia.