Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde José Elías Leal calificó como un mal entendido el supuesto despido de empleadas del departamento de Obras Publicas del ayuntamiento, esto luego de que se suscitó este jueves por la mañana una manifestación de empelados de este departamento, contra el Secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante.
¨Eran tres personas que por alguna razón se habían retirado, y que ya están nuevamente trabajando con mucha armonía, yo estuve ayer con el sindicato, y no hay ningún problema, creo que hay una muy buena disposición, respeto los comentarios y lo que menso queremos es alguna situación que traiga molestia e incomodidad¨, dijo.
Reiteró que hay un gran respeto para el sindicato y viceversa, por lo que dijo las empleadas están laborando de manera normal.
Al ser cuestionado si había una buena relación con el sindicato, el edil dijo, ¨Siempre la habido, ayer estuve con el propio líder y con las líderes también, con ellos estuve en mi oficina, creo que todo se puede arreglar con el dialogo¨, concluyó.
La confusión del problema se dio luego de que las oficinas de Obras públicas fueron reubicadas, de calle Michoacán a la calle Escobedo con Matamoros, según lo ha declarado el propio Secretario de Obras, por lo que de ahí derivó la confusión de estas tres empleadas al suponer que no serían nuevamente reubicadas.



