Construye “Amigos de Reynosa” cuarto comedor comunitario

Reynosa, Tamaulipas.-La Asociación Amigos de Reynosa puso la primera piedra de lo que será el cuarto comedor comunitario, en el espacio donde se encuentra ubicado la Jurisdicción Sanitaria número 4 en esta ciudad, donde se apoyará con al menos 30 desayunos diariamente a familias de escasos recursos.

El Presidente de la Asociación, julio Martínez Zarate, señalo que la construcción de este comedor se proyecta quedará concluido dentro de 3 meses con recursos de personas benefactoras que apoyan a esta asociación.

El comedor contará con cocina integral estufa, aire acondicionado, mesas, sillas, para brindar comodidad a las personas que van a consultar, ¨ Queremos que estén bien atendidos, bien queridos, es la mejor medicina para la salud¨, dijo Julio Martínez.

En el evento estuvo presente el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 Juan Noé López Soto, e integrantes del grupo Amigos.