Priístas renuncian y se van con Nidia Yvonne Muñiz

Reynosa, Tamaulipas.-Militantes y directivos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa. Renunciaron a su militancia y cargos para unirse a la campaña de Nidia Yvonne Muñiz Balleza candidata a la diputación federal por el Partido Humanista.

Apenas este lunes por la tarde se confirmó la adhesión de Narciso Ortega Juárez, quien se desempeñaba como secretario de Educación en el Comité Municipal del PRI, así como Víctor Aguilar Orta, quien se desempeñaba como secretario de Asistencia Social.

La propia candidata a la diputación federal por el Partido Humanista, reveló la adhesión de los priístas a través de su sitio de Facebook, en donde agradeció la llegada y apoyo de los priístas, así como la próxima suma de más militantes del PRI a su proyecto político.

Hasta el momento el presidente del comité municipal del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza no ha emitido ninguna declaración oficial en torno a la renuncia de dos de sus colaboradores en el partido.