Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que al parecer padecía de enfermedades, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 08:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien dio el aviso vía telefónica a la central de radio de la Policía Federal Ministerial, para que acudieran a la calle San Martin, sin número, colonia Jarachina Sur, donde fue encontrada una persona sin vida.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal Ministerial del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
Residentes de ese sector comentaron a las autoridades que a esa persona que era joven le conocían solo como Jacinto, alias “El Cholo”, y quien al parecer padecía de enfermedades por lo que esta vez fue encontrado sin vida y dieron el aviso a las autoridades policiales.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que sea identificado y reclamado.