Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Primera del Misterio Público se presento una mujer para denunciar el robo de su vivienda por lo que espera prontamente puedan detener a los ladrones.
La quejosa fue identificada como Lorena del Carmen Martínez Cepeda, de 32 años de edad, quien vive en la calle doctor Rafael Villarreal, número 111, de la colonia Pedro José Méndez quien dijo que se metieron a su casa a robar.
Dijo, que ella llego a su domicilio y que se percato que la chapa de la puerta estaba rota por lo que al revisar comento a esas autoridades que no encontró una televisión de plasma, así como documentación de una camioneta entre otras cosas por lo que pide se investigue y se dé con el paradero de los ladrones.