Espera transporte de carga modernización de las unidades

Altamira, Tamaulipas.-El panorama de modernización en el parque vehicular del transporte de carga vislumbra positivo para los siguientes meses debido a la aprobación de créditos de hasta 250 mil pesos para adquirir nuevas unidades y volver más redituable a este sector productivo de la sociedad.

Juan Antonio Sánchez Hernández, secretario de la CONTRAM, explica que con este método, los transportistas de la región podrán sustituir sus camiones por nuevas unidades, además de poder adquirir vehículos semi nuevos a través de cómodos enganches y facilidades de pago.
Dijo que esta iniciativa renovará casi al 100% el parque vehicular del sur de Tamaulipas, que a decir del representante de la CONATRAM, es uno de los más antiguos de toda la república y urgía su actualización.

Todas las empresas bien establecidas tendrán la oportunidad de ir a las agencias de camiones para solicitar el crédito para una o varias unidades. En cifras, el precio de un tracto camión del año ronda en un millón y medio de pesos, que mediante los apoyos crediticios se volverá más fácil cubrir el endeudamiento.