Reynosa, Tamaulipas.-El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, permanece atento a las necesidades de la población derivadas de los fenómenos meteorológicos presentes en estos días, generando las alertas y medidas de prevención pertinentes.
Ante ello, el Presidente Municipal, encabezó una reunión con Secretarios y Directores de las áreas de Protección Civil, Comapa, Tránsito, Seguridad Publica, Servicios Públicos Primario, realizando una evaluación de daños generados por las recientes tormentas eléctricas.
Encharcamientos, árboles y anuncios caídos, caída del servicio de electricidad, semáforos fuera de su lugar, daños en techos de viviendas y negocios, son algunos de los percances generados en algunas colonias, mismos en los que ya se trabaja, a fin de que la ciudadanía afectada regrese a sus actividades de manera normal.
Servicio de bombeo, limpieza de drenes y canales, rondines y vigilancia en áreas vulnerables y calicheras se incrementan en estos días, así mismo, se habilitó como albergue el edificio de la Casa del Indigente, localizado en la colonia Aquiles Serdán.
Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales en facebook: “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.