Impulsará ERV Proyectos de Obra Pública

Altamira, Tamaulipas.-El candidato del PRI a la diputación federal por séptimo distrito Esdras Romero Vega manifestó que desde el primer día de su gestión ya como legislador federal uno de los principales objetivos será el de impulsar los múltiples proyectos de obra pública diseñados eb el Fondo Metropolitano que se han quedado en el rezago y provocado la falta de conectividad en los municipios del sur de la entidad.

Esto lo dio a conocer durante una entrevista que se llevó a cabo durante un recorrido por las colonias Monte Alto y Nuevo Lomas del Real en Altamira, donde junto a su compañero de fórmula, Esteban de la Portilla Flores; estableció los compromisos presentando las propuestas a las familias altamirenses.

En cuanto al tema del Fondo Metropolitano, menciona que como legislador federal se comprometerá a impulsar el proyecto de conectividad existente entre los municipios del norte de Veracruz y Tamaulipas, que estima una inversión por el orden de los 600 millones de pesos.

Manifestó que los recursos ya se encuentran disponibles, solo es cuestión de hacer el trabajo correspondiente y gestionar ante cada secretaria federal y lograr bajar los cajones financieros de acuerdo a cada proyecto ejecutivo para cada municipio.