Reynosa, Tamaulipas.-¨Si, nosotros vamos a ganar, por lo menos en el distrito 02 que es nuestra responsabilidad, aquí vamos a ganar, no me queda duda¨, aseguro el Vocero del Partido Acción Nacional en Reynosa, Leonel Cantú Robles en conferencia de prensa.
Añadió que la meta para el PAN para este 07 de junio donde se renovará la Cámara de Diputados Federales, será vencer el abstencionismo, ya que en la elección pasada se registró un 40% que no acudió a votar de la lista nominal de este distrito.
¨ Nosotros estamos estimando que cuando menos va a salir a votar el 50 por ciento del electorado, si es así, nosotros le vamos a ganar al pri con alrededor de 8 o 10 mil votos aproximadamente¨, apuntó.
Cantú Robles, aseguro que para estas elecciones PAN sumara los 70 mil votos, con lo que aseguran el triunfo en el distrito 02.
SE GANARA SIN REBASAR TOPES DE CAMPAÑA ASEGURA EL PAN
Por otra parte respondió a las acusaciones que hiciera la representante del partido del PRD al señalar que el candidato del PAN por el segundo distrito había ya rebasado los topes de campaña.
¨ Yo creo que lo que estamos haciendo nosotros está dentro de la ley y en eso nos estamos apegando¨, dijo.
Por el contrario, dijo se ha reducido el gasto en algunas de las áreas del resto de la propaganda, sacrificando las que tiene mayor impacto visual o que son las más caras.
Añadió que se está llevando un control estricto de los gastos de campaña, ¨ Hasta donde nosotros hemos contabilizado estamos dentro de la ley, si el prd tiene información adicional, pues me gustaría mucho que siguiera los cauces legales y que presentara las denuncias¨. Concluyó.