Hermetismo en cuanto al nombre del coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad

0

Tampico, Tamaulipas.-Total hermetismo se guardó hoy en torno al nombre de la persona que fue nombrada hoy como coordinador de la mesa ciudadana de Seguridad y Justicia en la zona sur.

Andrés Zorrilla, presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero dijo que se ha avanzado porque se dio este nombramiento en la mesa ciudadana de seguridad que presidió el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, pero se abstuvo de proporcionar su nombre.

“Se trata de un día histórico porque de alguna forma se toma acciones ciudadanizadas junto con el gobierno del estado como de alguna manera se había venido requiriendo y sobre todo desde el punto de vista seguridad se tiene ya y se da un concepto corporativo de la zona conurbada”.

Refirió que cuando la zona conurbada en todos los sentidos empieza a organizarse como tal y a interpretarse como tal y a coincidir con corporativizar acciones en los 3 municipios sin duda es un extraordinario resultado.

“Hay un coordinador para estos trabajos para los efectos de seguridad y nosotros como observadores ciudadanos y empresariales estaremos pendiente de las dinámicas y resultados”.

Continuó diciendo que, “yo creo que la decisión del gobierno del estado es muy eficiente porque está tomando en cuenta junto con los ciudadanos, la experiencia de lugares como Chihuahua y Nuevo León más que Torreón”.

Destacó que hay buenas referencias de Chihuahua y Nuevo León y es un tema de seguridad que los expertos en la materia le darán seguimiento y ellos estarán esperando.