*De manera simbólica, el jefe del Ejecutivo Federal entrega la modernización de la Avenida Monterrey
*Gracias a las gestiones del Gobernador nos hemos visto favorecidos con obras trascendentales para nuestro Tampico, afirmó Gustavo Torres.
El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, asistió como invitado a la gira de trabajo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú realizaron en el municipio de Reynosa, donde inauguraron obras de infraestructura en comunicaciones y transportes por más de 853 millones de pesos en beneficio de un millón 700 mil habitantes de la entidad.
Además, en esa localidad fronteriza, el presidente Peña Nieto hizo entrega de manera simbólica de la Avenida Monterrey, que se amplió de cuatro a seis carriles para agilizar la circulación vehicular, reduciendo también los tiempos de traslado de Altamira a Tampico y Ciudad Madero y viceversa.
Por su parte, el alcalde Gustavo Torres Salinas, al participar en esta importante gira de trabajo, calificó como fructífera la visita del primer mandatario de la nación a la entidad, ya que con las obras viales que inauguró se conjugan con el dinamismo económico y urbano que está presentando Tamaulipas, así como el aumento del bienestar de la sociedad.
“La conjunción de esfuerzos permitirá que nuestro Estado, y en especial esta zona sur, fortalezca su competitividad e infraestructura acorde con el crecimiento del país’, mencionó.
También, felicitó al gobernador Egidio Torre Cantú por las gestiones que ha realizado para poder obtener estas importantes obras y agradeció al presidente Peña Nieto por el apoyo que su gobierno está dando a todos los tamaulipecos y a los tampiqueños, no sólo en el rubro de infraestructura, sino en todos los sentidos, incluyendo el de la seguridad.
Destacó que con la entrega de esta importante obra, que forma parte de los compromisos de campaña del Ejecutivo Federal, se beneficia a miles de habitantes de Tampico, Madero y Altamira, impulsando con ello el desarrollo económico de esta zona conurbada, además de que permite la modernización de las vías de comunicación y es muestra de la conjunción de esfuerzos que los gobiernos de la república y del estado realizan a favor de esta región.



